Hoy no venimos únicamente a reclamar,
como lo hemos hecho siempre, la abolición de la Ley de Extranjería, el cierre de los CIEs, el fin de las deportaciones, la erradicación del racismo institucional y de todas las formas de colonialismo que nos expulsan de nuestro territorio y nos obligan a vivir en pésimas condiciones en Europa. Hoy venimos a preguntar por qué el feminismo hegemónico no tiene en su agenda diaria esta desigualdad que nos atraviesa a las mujeres y personas trans migrantes; las que por falta de papeles podemos acabar en un CIE o deportadas si denunciamos violencia machista.
Venimos a denunciar la quita de custodia de les hijes a madres migrantes precarizadas por la Ley de Extranjería. Venimos a denunciar las políticas sociales cómplices, que apoyándose en la criminalización de nuestras vidas, nos oprimen y persiguen. Venimos a condenar las necropolíticas planificadas en el nuevo Pacto europeo de Migración y Asilo que legitima todas las formas de violencia de nuestras hermanas en las fronteras visibles e invisibles de la Europa fortaleza.
El feminismo será con las trans, las bolleras, las migras, la putas, las indias, las negras, las gitanas, lxs pobres, las barrializadas y guetizadas, las gordas, las locas, las enfermas, con diversidad funcional, las presas, las invisibles e ilegalizadas, O NO SERÁ.