Somos un movimiento de colectivos migrantes y organizaciones antirracistas, autoconvocado en defensa de la #RegularizacionYa.

Nacimos en 2020 con un objetivo claro: escribir nuestra propia historia y promover un cambio de paradigma en el diseño de las políticas migratorias y sociales que nos atraviesan.

Firmas recogidas

En diciembre de 2022, se entregaron a la Junta del Censo Electoral, más de 700 mil firmas recogidas a pie de calle en todo el territorio del reino español. Un trabajo de base articulado con diferentes comunidades migrantes, a través de comités territoriales, y organizaciones aliadas.

¿Por qué es importante una regularización para aprobar la ILP en el CONGRESO?

A través del respaldo a la ILP queremos conseguir posicionar en el debate legislativo nuestra agenda basada en el respeto a los derechos de las personas migrantes y la aprobación de una regularización extraordinaria como respuesta urgente ante la virtual invisibilidad y vulnerabilización de las 500.000 personas migrantes que se encuentran en situación de irregularidad administrativa y que ya viven dentro del territorio español.

Mociones de apoyo a la ILP

Moción 1

Moción 2

Moción 3

Moción 4

Recibe nuestras noticias

Comunicados

COMUNICADO CEUTA

COMUNICADO CEUTA

¡Respeto a los Derechos Humanos en Ceuta! Desde el Movimiento Estatal #RegularizacionYa manifestamos nuestra más enérgica repulsa e indignación por la actuación del Gobierno de España ante la situación humanitaria que se vive en la ciudad de Ceuta. El despliegue...

leer más

Día de las personas migrantes: Frontera Sur y Nuevo Pacto Europeo de Migración

Como antesala al Día Internacional de las Personas Migrantes, hemos organizado este conversatorio, sobre la vulneración de los derechos que sufrimos las personas migrantes en la Frontera Sur, y los peligros que supone, para su defensa el Nuevo Pacto Europeo de Migración y Asilo. Conoce a fondo las nuevas barreras que el racismo institucional, nos impone a las personas migrantes. Y las estrategias que tejemos para resistirlas en los diversos territorios.

Somos un movimiento estatal autoconvocado de colectivos y organizaciones por los derechos de las personas migrantes.